Pequeño sueño

Podría hacerme una camita con todos los pedazos de papel que estoy encontrando en mis cajones, mezclados entre mi ropa incluso, mientras preparo mi mudanza.

Dormiría todas las noches sobre extractosbancarios y ticketsdelacompra y dibujosyversoshuérfanos y me despertaría cada vez más tatuado, con la piel más emborronada de trazos y símbolos imposibles de descifrar, cuyo secreto contendría la verdadera fórmula de mi vida luminosa y gris de antiguo insomne.

Soy un optimista patológico, y sé que esta mudanza será el Adiós definitivo. Por primera vez en años habitaré en estancias que tú no has visto, atiborradas de cuadros de los que no te he hablado, y dormiré en una cama que no expire los estambres de tu fantasma.

Adiós, pequeño sueño. Gracias por tantas y tantas madrugadas.

2 comentarios to “Pequeño sueño”

  1. Martin Says:

    Quien eres? Quienes sois los que escribís aquí? Me ha parecido una autentica maravilla todo lo que he podido leer, soy una lectora compulsiva que busca cosas que todavía puedan sorprenderla. Quiero saber de vosotros y leer más. Ha sido una casualidad encontrar esta página… Simplemente intentaba recordar a alguien muy especial a quien fascinaban los tobillos.

    • barroterapia Says:

      Muchas gracias por tus palabras, Martin… Puede parecer increíble, pero leo tus mensajes ahora, ¡casi cuatro años después de que fueran escritos! Mi camino me ha traído a meter los pies en el barro de nuevo, hasta los tobillos, así que, si sigues por aquí, será un placer leerte:)

Responder

