Mancho

 

He empezado a pintar al óleo.

Las horas se pasan como si buceara.

Me mancho los dedos y disfruto de los olores, las formas, el tacto y los matices, en un rapto que resulta casi, casi carnal.

Escribir y pintar es la misma cosa, he descubierto.  Pinto igual que escribo, en todos los sentidos. Dejo de buscar fuera lo que quiero hallar dentro de mí.

Y me muero del gusto, desangrándome en el resultado.

Es muy divertido.

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Mancho”

  1. Tery Says:

    WEEEEEEEEEE a renacer!!! no sabes lo que me alegro de que te reinventes a ti mismo, me encanta!

    MANCHAMEEEE MANCHAMEEEEE!!!!!

  2. barroterapia Says:

    😀 ¡Gracias, cielo!

    Estoy planeando salpicarte con un erótico manchurrón de azul cobalto, ¡no te digo más!

Responder

