Lunes

 

En www.nosinmicamara.blogspot.com han tenido la deferencia de conceder a este no-blog el galardón que sigue:

 

Desde aquí les damos las gracias con una sonrisa, porque nos enseñaron a aceptar los halagos sin rebatirlos, a pesar de que dudemos profundamente que los merezcamos 🙂

Empezamos la semana contentos, en general, a pesar de que algunos miedos, como abejas, no cesan de rondarnos.

Contentos, porque volvemos a trabajar.

Tenemos una esfera de luz en el bolsillo.

La piel quemada por el delicioso sol del campo, este domingo (Cómo te entiendo ahora, cabroncete, cómo).

Las recaídas no son tales, son una parte fundamental del proceso de superación.

Pongo cara de idiota, a millones de kilómetros de distancia, porque soy  idiota, y porque la tengo.

Sólo hay que dejar de hacerles caso, a los miedos. Son mentiras. Ya no quiero literalizar, así que ahora no puedesn hacerme daño. Si yo no les dejo, claro.

Os deseo feliz semana, pequeños soles. He de poner los pies en la tierra durante unas horas, para ganarme el sustento. Desarmar el estrés a golpe limpio de mulhadara.

:-*

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Lunes”

  1. Tery Says:

    Ohhhh my GODDDD ( el maya ac ak)

    Felicidades por el galardoncillo!!!!! Como parte!

    Estoy al 100% de acuerdo con que los miedos fueron los miedos, ahora… somos nosotros.

    Ese gran sol! La de la cara de idiota era yo y soy yo ahora, como se me cae la baba leyendo este optimismo… si no se me caía antes ya…. JUMMM

    Luv U, que te fancy!

  2. barroterapia Says:

    Jajaja
    Gracias, amor.
    Es cierto, cuánto esfuerzo dedicamos a perpetuar los miedos, la humillación y la tristeza, y a darles vida con nuestra propia energía. ¡Y cómo cuesta dejar de hacerlo! Tiene la culpa el afán por identificarnos con algo, la reticencia a asumir el carácter pasajero de las pasiones, el orgullo que nos dificulta aceptar que no siempre podemos obtener lo que queremos. Que no somos perfectos, en definitiva.

    Pero siendo como somos, con nuestra cara de idiota, nuestros accesos de risa inoportunos, nuestras frikadas… ¡somos como tenemos que ser!

    Ayer lo pasé genial con vosotras, mis chicas, y, por si no te lo he dicho nunca, que sepas que te adoro.

    Un beso enorme, chiqui. ¿Ha habido suerte con el sueño?

  3. Tery Says:

    Nooo, tesoro, ha sido peor que soñar, no he soñado nada,…. pero ya te contaré que pasó anoche… Y tu si has soñado?

    Jummmmmmmmm que Sol que eres! Que te fancy! Yo ayer también lo flipé, de hecho, ahora quiero que me adopten estas dos de verdad 🙂 Aunque no haya helado ni chuches todos los dias… Habrá cerveza.

    Espero escaparme pronto y organizamos alguna paranoya nueva!
    Un abrazo!!!!

    • barroterapia Says:

      Jajaja Cerveza, y Sing Star de Mecano 😀

      Yo tampoco he soñado nada… Nada digno de mención, quiero decir. Lo interpretaré como una señal positiva 😛

      Escápate, prima, y hagamos algo juntos; me ha mandado Virginia un link de un cursillo que parece interesante… Pero te lo menciono antes de investigarlo, fíjate cómo soy. Pronto te informo al respecto.

      Muérome por que me cuentes qué ocurrió anoche.

      Muack!

Responder

