La ruina más hermosa

Si cierro los ojos veo tu rostro

manchado de tinta

y exudo el eco amortajado de tus pasos

Nosotros somos la ruina más hermosa

contenemos la esencia absoluta del vacío

nos sostenemos corrompidos

en los cimientos del adiós más exquisito

pero jamás después de muertos

conmemoramos el pasado

Vulgares un instante, sólo

una danza

o la atención a una visita

o un engranaje

o un regalo

perdidas las puertas que nos contenían

una letra absorta

el polvo filtra y, hostil, profana

(vulgares un instante)

con la excusa más perfecta

(sólo) 

por fin los rasga

La belleza no es tal

como antaño nos decían:

toda estancia alimenta el moho

desde la primera piedra

bajo la piel de los muros empapelados

Nosotros somos la ruina más hermosa

la decadencia de los edificios devastados

Yo soy la ruina más hermosa

Mientras me desmorono

lentamente

el dolor escapa por los vanos

Etiquetas: ,

4 comentarios to “La ruina más hermosa”

  1. Teresa Says:

    XOOOOOOOOOOOOOOOOO
    VIVA MI TRONCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    No te equivocas,eres la ruina mas hermosa!!!!

    Cielo, estaré en RondaTown este finde, si stas disponible quedamos entre semana rollo cervecil! Mil besos!!!!!

    • barroterapia Says:

      ¡Gracias, nena!

      Es un honor dudoso, pero llevo con todo el garbo que puedo mi corona

      Esta semana va a estar difícil; mi turno termina a las 11, pero ya lo intentamos el finde que viene.
      ¡Un beso!

  2. Zanobbi Says:

    Desde que quizás seamos la misma persona he cambiado mi forma de leerte. Ahora no puedo dejar de hacer mío lo que escribes.
    Quizás esos que estudian nuestro caso puedan hacer algo para que dejemos de ser el mismo y, de este modo, besarnos convenientemente.
    Lentamente.

  3. barroterapia Says:

    Es precioso, Z, gracias.
    Por mi parte, por tu causa, encuentro últimamente que no necesito escribir aquí.

    Lo harán, aunque sea cobrando bajo mano, démosles tiempo. Quiero ese beso. Conveniente. Y sobre todo lento.

Responder

