Hechos

Por temporadas se me olvida respirar.

La anoxia tiene su gracia, cuando te acostumbras.

Etiquetas:

5 comentarios to “Hechos”

  1. Zanobbi Says:

    Me preocupa que se te olvide respirar cuando yo no encuentro la forma de despertarme para hacerlo.
    Yo necesito el oxígeno.
    Ahora.

  2. barroterapia Says:

    Nos movemos de manera sincronizada.

    Siento curiosidad por las profundidades abismales de tus sueños. Resulta inquietante que desemboquen en esa modalidad tan angustiante de asfixia.

    Quizá puedas empezar paso a paso, a recuperar el oxígeno. Moviendo los labios sólo, al principio. Después susurrando. Quizá dentro de un tiempo no necesites ya gritar.
    Doy palos de ciego, lo siento.

    Oxígeno yo también busco, aunque a veces renuncio a encontrarlo. Es una cierta modalidad mental de asfixia autoerótica que por fortuna sólo me complace por milisegundos.

    Sea lo que sea, te envío un beso oxigenado. Y, para tu tranquilidad, que sepas que tengo a estos dos estudiando nuestro caso:

    http://img296.imageshack.us/img296/5687/xfiles2bqx2.bmp

  3. angostura Says:

    Queridos míos, qué mal nos trata esta época del año (por decirlo de alguna manera).

    Os mando mil besos. Muaka!!!

  4. Zanobbi Says:

    Te recuedo que Mr. Kungfu, a quien quizás tú en tu bisoñez no recuerdes, murió de asfixia autoerótica, así que ten cuidado. Los milisegundos se van sumando. Decirte también que las profundidades de mis sueños son un agujerillo de ná.
    Angosturilla, pata central de este trío, tiene razón (por decirlo de alguna manera). Os he enviado besos a ambos por cauces diversos.

    • barroterapia Says:

      Oh, claro que recuerdo a Pequeño Saltamontes, friso los treinta… Pero no temas por mis breves puntazos parafílicos: contener la respiración unos segundos te permite inspirar con más fuerza, a continuación…

      Jone tiene razón a menudo. Habría que investigarla. Algo debe esconder.

Responder

