Todo

Todo lo que escribo me duele.

Quizá necesite escribir.

Etiquetas:

4 comentarios to “Todo”

  1. Teresa Says:

    Tienes un don,
    sabes que eres ese don.

    Solo tienes que usarlo,
    para sentirte completo,
    para sentir tu esencia,
    si no lo usas,
    si te olvidas de ti mismo
    se volverá contra ti,
    en forma de neurosis,

    y tus propias manos,
    con ganas de escribir,
    como quien quiere respirar,
    si no las dejas escribir,
    acabarán revelandose,
    agarrandote el cuello.

    Espero verte pronto para hablar con VOS! Cuando vuelva a la ciudad te aviso, nos merecemos un homenaje! Mil besos!

  2. angostura Says:

    Teresa tiene razón.
    Si no escribes, la fuerza que conduce tus manos del sueño a la poesía se volverá nocilla, perdón, nociva. En qué estaré pensando. Probable ansiedad. Escribe escribe escribe, aunque no publiques.

    Te mando todo besos.

    • barroterapia Says:

      Teresa se equivoca poco, la tía. Gracias por tu mensaje de apoyo a ambos.
      me he reído un poquito imaginando mis manos nocillosas, anda que no me habrían venido bien para cerdificar el gofre tamaño baldosa que me he yantado hace un rato…

      me quedo todos tus besos, todos, que lo sepas. y te mando algunos míos.

  3. angostura Says:

    ¡Madre mía, un gofre…!

    Me imagino el hundimiento de Tetanic, y al salir a flote, uno agarrándose a un gofre, como tabla de salvación. Debe de ser un prodigio encontrar uno en el mar.

    Un gofre… lejos quiero sonar de la censura, pero ¡ni siquiera yo los como, desde la adolescencia! Y mira que soy capaz de proezas estomacales. ¿Dónde quedaron los tiempos del zumo de pomelo?

    Te mando más besos. ¡Los he tenido que fabricar!

Responder

