Llegada

Abro este blog por la misma razón por la que volvemos a enamorarnos después de que nos destrocen el corazón o por la que buscamos nuevos amantes después de una experiencia sexualmente anestesiante. Sentimos un vacío estático en nuestros adentros que nos incita a regresar, a reescribirnos, a seguir siendo. Un instinto de comunicarnos, de morder, de crear. Ganas de lamer otros cerebros. De desnudarnos emocionalmente, bailando en clave como las pequeñas zorras que somos, en una coreografía tambaleante cuyo ritmo no todos entienden, pero algunos pocos sienten como propio.

A veces nos sentimos como verdaderas putas y pensamos que merecemos que nos traten como a verdaderas putas.
Bailamos como verdaderas putas, y deseamos que nos usen como a verdaderas putas.

Otras, nos sentamos en el suelo sobre los talones, sonreímos, venid, pequeños, he preparado algo caliente, acariciamos las rodillas de nuestros amigos, se nos escapa el corazón por los ojos, tenemos tanto, tanto cariño que dar, nos morimos de amor por cada ser viviente sobre la faz de la tierra, cada flor, cada gato, cado partícula fluorescente en el fondo del mar, una herida placentera en nuestros besos y en nuestro pecho, todo olor a otoño, todo invierno.

Y al final, siempre, apoyamos la cabeza en la almohada, sobre el suelo, cuando ya no hay nadie más, y entonces (también) (sobre todo) es cuando más que nunca somos nosotros mismos.

Somos putas y estamos solas.
Queremos imitar a Courtney Love frente al espejo.

4 comentarios to “Llegada”

  1. angostura Says:

    Creo que de los gatos sigue siendo lo más suave las orejas.
    Bella y brutal como tú esta entrada. Yo también me autoplagiaría.
    Besos.

  2. Teresa Says:

    ME ENCANTAAAAAAAAAAA

    No sabes que me estabas arrancando todo el pellejo mientras te leía. Ahora ando en bolas, pero no tengo miedo a seguir siendo una putilla en busca de afecto superficial.

    Somos putas y estamos solas. Dios! Adoro la expresión que tienes!
    No te voy a dejar tranquilo hasta que no publiques una entrada semanal!

  3. Tu prima Laura Says:

    Acabo de leer tu blog… me ha encantado!!!! La frase: estoy muerto y echo de menos la vida… brutal. Me siento tan identificada con las cosas que escribes… De hecho, ahora mientras escribo esto, tengo un nudo en la garganta y los ojos tan vidriosos que me cuesta ver lo que escribo. Yo ya me imaginaba que escribirías bien, pero has superado con creces mis expectativas. Ayy, Amparo… con la de borderlines que hay vomitando palabras sin sentido en papel, y forrándose con ello, y tú aquí escondido. Yo que tú empezaba a plantearme esto en serio.

    Muchos besitos amor.
    Te quiero mucho.

    P.D. Yo también creo cada vez menos en el ser humano, pero algunos quedamos. Mantengamos la esperanza… si es que aún existe.

Responder

